jueves, 6 de marzo de 2008

Septimus

Hace apenas un par de días que me he zampado, como dirían mis niños, este libro que ahora traígo hasta el Rinconuco.

Se trata de SEPTIMUS de ANGIE SAGE, con una bella ilustración de MARK ZUG y publicado en España por MONTENA en su SERIE INFITA.

Sin hacer una crítica del libro, para eso habrá quien sepa más, mi opinión como humilde ratón de biblioteca, es que este libro es estupendo, así sin más, un toque de magia, un toque mediaval, ..., algún desvario tampoco lo vamos a negar, que quizás chirría a la mente más adulta pero estupendo en su conjunto.

Es una saga, creo que ya hay dos historias más, no sé si se quedará en trilogía o seguirá, el caso es que entretiene y divierte, muy recomendable para gente a partir de diez o once años, lectores habituales, eso sí, que les gusten las historías fantáticas.

Como es ya un éxito mundial, con todo lo que ello supone, tiene una web muy cuidada, en inglés, de la editorial original del libro. Puede ser un recurso más para interesarse e interesar a otros y otras a su lectura, bien a través del libro y luego llegar a la web, o bien, en sentido inverso, de lo multimedia al papel.

Haz clic en el libro para acceder a la web oficial.

No hay comentarios: